COIT COIT
Síguenos en:
¡Última convocatoria!
7 de enero de 2014
TicJobs
Acuerdo In-Nova y TicJob
09 / 09 / 2013

El nuevo acuerdo firmado entre TicJob e In-Nova es la prueba y el resultado de las múltiples relaciones bilaterales entre el Grupo – In-Nova y su red de colaboradores.

 

Como empresa orientada a la promoción, dirección, gestión y desarrollo de proyectos de I+D+i, tanto a nivel nacional como internacional, el Grupo In-Nova cuenta con experiencia y capacidades reconocidas en el ámbito de la investigación, el desarrollo de tecnologías, la innovación, la consultoría/gestión de proyectos y la formación.

 

En este sentido, el Grupo In-Nova presta a sus clientes formación especializada, en ámbitos multidisciplinares como las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC, Energías Renovables, Seguridad, Defensa, Educación, etc. Además de, formación en Gestión de I+D+I en las Organizaciones y en Profesionales y formación especializada para consultores y técnicos en materia de innovación.

 

A su vez Ticjob, quien cuenta con un gran número de partners en el sector TIC a nivel internacional, y sigue fomentando su crecimiento y el fortalecimiento de sus enlaces estratégicos a través de acuerdos de colaboración como éste.

 

El portal especializado en Empleo IT a nivel nacional e internacional utiliza una matriz de competencias en la que se dividen las tecnologías en tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales. Gracias a esta categorización, el portal Ticjob permite a los candidatos encontrar ofertas que se ajusten perfectamente a su perfil, ofreciéndoles una búsqueda cómoda, rápida y eficaz.

 

Asimismo, Ticjob cuenta en todos los países con un grupo de profesionales expertos en Recursos Humanos, que revisa todos los currículos así como todas las ofertas de empleo que entran en la base de datos, garantizado un nivel de calidad óptimo de la misma.

 

La adjudicación, al Grupo In-Nova, para ejecutar un proyecto de formación on-line de alta especialización, a profesionales vinculados con el uso de las tecnologías, dentro del Subprograma AVANZA Formación por parte del Ministerio de Industria, ha favorecido la creación de este acuerdo de colaboración entre entidades generando así, un punto de encuentro entre las vacantes profesionales de las empresas TIC con personas cualificadas en esta materia:

 

A partir de ahora, no sólo podrás recibir una capacitación de calidad y acorde a las demandas actuales y futuras del mercado sino que además, descubrirás que existe un gran abanico de posibilidades laborales a los cuales puedes optar con estas certificaciones. Te será posible encontrar los trabajos más relevantes para ti, y en menos tiempo.

Leer Más: http://in-nova.org/index.php/es/prensa/113-acuerdo-in-nova-y-ticjob

Volver

Próximas Ediciones

MOD_NO_RESULTADOS