COIT COIT
Síguenos en:
¡Última convocatoria!
7 de enero de 2014
Camara Toledo In-Nova
La Cámara de Comercio e In-Nova firman un Acuerdo de Colaboración
09 / 09 / 2013

El pasado miércoles 22 de mayo, Mª de los Ángeles Martínez, Presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo y Samuel Álvarez, Director Ejecutivo del Grupo In-Nova, firmaron un acuerdo dentro del Subprograma AVANZA Formación, que establece las bases para la colaboración entre ambas entidades en materia de formación.

 

In-Nova, Programa de Innovación Internacional S.L. es una organización toledana cuyo principal objeto es desarrollar proyectos de desarrollo tecnológico, transferencia tecnológica, consultoría y formación en sectores y ámbitos de alta especialización. En este sentido, desde su creación, In-Nova ha promovido diferentes proyectos de I+D+i y ha desarrollado y liderado diferentes acciones dentro del ámbito de la consultoría y tecnología de innovación, tanto pública como privada.

 

Paralelamente, la Cámara de Comercio, tiene establecidos, dentro de los principales objetivos y funciones, la labor de ofrecer servicios de información, asesoramiento y formación a las empresas de su demarcación.

 

En este sentido, tanto In-Nova como la Cámara de Comercio aportan sinergias mutuas, y están interesados en llevar a cabo una amplia colaboración de interés para las empresas de la región.

 

Actualmente, el Vivero de Empresas de la Cámara dispone de una completa oferta formativa adecuada a las necesidades de las empresas, en las materias de su interés. Sin embargo, esta firma supone un paso más, en el deseo de la Cámara, por aumentar la oferta en el campo de la formación continua y de calidad.

 

Con todo ello se pretende acercar a los profesionales, que más pueden necesitar estos conocimientos, una formación de alta especialización en la que parte de los recursos están subvencionados hacia el alumno.

 

El programa formativo planificado incluye los siguientes cursos on-line:

 

Al tratarse de una formación orientada a la obtención de certificaciones reconocidas internacionalmente, todos aquellos interesados que deseen presentarse al examen oficial, recibirán una bonificación que les permitirá cubrir parte de los gastos de la formación. Además, mediante la firma de este acuerdo, los miembros de la Cámara de Comercio podrán beneficiarse de un descuento en el precio de los cursos al igual que, de promociones especiales.

 

Toda una ventaja para los trabajadores en activo de Pymes y autónomos que deseen adquirir habilidades y conocimientos en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas en las que trabajan y mejorar su empleabilidad.

Leer Más: http://in-nova.org/index.php/es/prensa/112-la-camara-de-comercio-e-in-nova-firman-un-acuerdo-de-colaboracion

Volver

Próximas Ediciones

MOD_NO_RESULTADOS