COIT COIT
Síguenos en:
¡Última convocatoria!
7 de enero de 2014

Cursos

Estos son los cursos sujetos al Programa Avanza. Puedes acceder a la ficha del curso de cada uno de ellos, clickeando en la imagen de cada uno de ellos.

 

Gestión de Proyectos orientado a la Certificaciones PMI®

 

 

Este curso te introducirá y explicará en detalle el mundo de la Gestión de Proyectos desde la persepctiva del stándar internacional PMI® (Project Managment Institut). Las certificaciones a las que podrás optar al realizar esta acción formativa serán o bien CAPM® o bien PMP®, dependiendo de tu experiencia previa en la gestión de proyectos.

Hoy en día estas certificaciones son de las más importantes y requeridas por las empresas de diversas industrias (empresas de TI, constructoras...) y administraciones públicas para las licitaciones.

La importancia de la gestión de proyectos en el mundo empresarial es cada vez mayor. Apúntate y mejora tu empleabilidad en este ámbito.

 
Fundamentos de ITIL® v3 orientado a la Certificación ITIL®

 

 

ITIL tiene como objetivo el estándar en la Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información. A través de una certificación de ITIL una empresa puede demostrar a sus clientes, competidores, proveedores e inversionistas que la organización emplea las mejores prácticas reconocidas en su sector, con un proyecto sostenible, con la reducción de costos y una forma única de trabajar. Y si es el profesional el que está certificado, puede demostrar que es capaz de trabajar en cualquier país porque domina ese lenguaje tecnológico.

Existe actualmente una creciente dependencia en las áreas de TI para el cumplimiento de los objetivos estratégicos para dar una mayor calidad de servicios por lo que este curso y esta certificación te ayudarán a posicionarte como profesional experto en gestión de procesos TI, además de ser la tercera certificación más demanda en las ofertas de Empleo.

 

 
Seguridad y Auditoría en las TICs orientada a la Certificación CISA®

 

 

La Certificación de Auditor de Sistemas de Información (CISA), es la principal Certificación de ISACA − Desde 1978. CISA es actualmente una Certificación reconocida de forma global y adoptada a nivel mundial, como símbolo de excelencia y es una de las certificaciones imprescindibles para todas las personas que quieran dedicarse al mundo de la auditoría TIC.

Quienes quieran ejercer la profesión de Auditoría, Control y Seguridad necesitan normas profesionales, que no sólo le permitan mantener sus destrezas; sino que además, garantice que sus técnicas son adecuadas en el ambiente de sistemas de Información en permanente cambio.

El presente curso está orientado a preparar a los alumnos para afrontar con mayores garantías el examen de certificación CISA de la organización ISACA, ayudándoles a preparar el examen, entender la materia del mismo y resolver las dudas que pueda surgirles.

 
Gestión de la Innovación - Certificación Gestor de la Innovación AEC ®

 

 

 

Con esta nueva acción formativa se apuesta firmemente por la integración de las habilidades de la gestión de la innovación en las organizaciones. Una gestión eficiente, permite consolidar una cultura basada en la innovación, en las propias actividades organizacionales, propiciando la creatividad para la resolución de problemas y la aplicación de herramientas e instrumentos de gestión eficiente de los recursos, capacidades y tiempo.

La certificación como Gestor de la Innovación AEC se ha perfilado como un sistema eficaz para que el profesional evidencie que tiene unas competencias y conocimientos para la gestión de sistemas y proyectos de I+d+i.Cada vez son más organizaciones tanto privadas como públicas que ven como la certificación de personas proporciona un elemento de confianza que permita garantizar la capacitación laboral.

Apúntate y mejora tu empleabilidad en este ámbito. Con la superación de este curso podrás afrontar con éxito el examen de certificación para obtener el Certificado en Gestión de la Innovación de la AEC. Además podrás participar en el exitóso proyecto "Factoria de la Innovación" donde serás uno de los protagonistas.

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y por el Fondo Social Europeo. Expediente Nº TSI-010106-2011-137