COIT COIT
Síguenos en:
¡Última convocatoria!
7 de enero de 2014

Seguridad y Auditoría en las TICs orientada a la Certificación CISA®

Certified Information Systems Auditor (CISA®) es una certificación para auditores de sistemas expedida por ISACA® (Information Systems Audit and Control Association).

 

La Certificación de Auditor de Sistemas de Información (CISA), es la principal Certificación de ISACA – Desde 1978. CISA es actualmente una Certificación reconocida de forma global y adoptada a nivel mundial, como símbolo de excelencia. La certificación CISA ha sido obtenida por más de 50.000 profesionales en todo el mundo, y es una de las certificaciones imprescindibles para todas las personas que quieran dedicarse al mundo de la auditoria TIC.

Para obtener la certificación CISA® se deben reunir una serie de requisitos, entre los que se encuentran la superación del examen de certificación y reunir 5 años de experiencia profesional en los campos expuestos por ISACA®, así como mantener un programa de formación continua.

Se pueden computar años de experiencia por requisitos de formación, expuestos en los documentos oficiales de CISA®.

El examen CISA® es ofrecido anualmente durante los meses de Junio y Diciembre.

En respuesta al aumento de las solicitudes, ISACA ofrecerá una tercera administración de la Certified Information Systems Auditor (CISA) y Certified Information Security Manager (CISM) los exámenes de certificación en 2013.

Puede tener más información sobre esta convocatoria accediendo al siguiente enlace:

http://www.isaca.org/Certification/September-2013-Exams/Pages/default.aspx

 

Encontrará información detallada en www.isaca.org, y en la página de la certificación: http://www.isaca.org/Certification/CISA-Certified-Information-Systems-Auditor/Pages/default.aspx.

Preguntas más frecuentes sobre CISA®.

Sobre el curso


Quienes quieran ejercer la profesión de Auditoría, Control y Seguridad necesitan normas profesionales, que no sólo le permitan mantener sus destrezas; sino que además, garantice que sus técnicas de auditoría, control y seguridad son adecuadas en el ambiente de sistemas de Información en permanente cambio.

La certificación CISA es el único título globalmente reconocido en toda la comunidad de Auditoría, control y seguridad de sistemas de información.

El presente curso está orientado a preparar a los alumnos para afrontar con mayores garantías el examen de certificación CISA de la organización ISACA, ayudándoles a preparar el examen, entender la materia del mismo y resolver las dudas que pueda surgirles.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a aquellas personas que requieran de los conocimientos técnicos de Auditoría y Seguridad y estén relacionados con las áreas de Seguridad, Sistemas, Telecomunicaciones y Auditoría.

También está dirigido a empresas Consultoras, Entidades Financieras, Compañías de Seguros, Administraciones Públicas, Telecomunicaciones, Sistemas de información, Seguridad y Profesionales Independientes, y a todas aquellas entidades que estén reguladas por Ley.

El nivel académico DESEADO para poder realizar esta acción formativa, es ser profesional del sector TIC, con una titulación universitaria y un mínimo de dos años de experiencia en el sector y que deseen desarrollar su carrera en el área funcional de esta actividad formativa.

Duración:

70 horas (7 semanas)

Precios:

para saber los precios haz click aquí

Registrate