COIT COIT
Síguenos en:
¡Última convocatoria!
7 de enero de 2014

Gestión de la Innovación - Certificación como Gestor de la Innovación

El NUEVO CURSO SOBRE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN desarrollado por In-Nova, Programa de Innovación Internacional (entidad certificada por AEC para impartir formación en el ámbito de la I+D+i), viene a completar el proceso formativo que desde hace años viene ofreciendo nuestra entidad en I+D+i. Con esta nueva acción formativa, el se apuesta firmemente por la integración de las habilidades de la gestión de la innovación en las organizaciones.

 

Preguntas más frecuentes sobre la Certificación como Gestor de la Innovación.

FORMACIÓN RECONOCIDA POR EL CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE LA AEC PARA EL ACCESO A LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS

       

In-Nova y AEC firman acuerdo de colaboración en materia de certificación de profesionales.

 

¿Qué es el Certificado Gestor de la Innovación de AEC?


El certificado como Gestor de la Innovación es el único certificado a nivel nacional en el ámbito de la Innovación. El certificado es emitido por la Asociación Española para la Calidad, entidad con más de 10 años de experiencia en la certificación de personas. Con la certificación como Gestor de la Innovación obtendrá el reconocimiento de sus competencias las técnicas y materias de la gestión de la I+D+i.

Con la obtención del certificado, los datos de la persona certificada se publicarán, previo consentimiento escrito, en la revista CALIDAD y en esta página web. Obtendrá además acceso a la bolsa de empleo exclusiva para personas certificadas y prioridad en todos los actos organizados por el CERPER.

Puedes obtener más información descargándote este documento de preguntas más frecuentes sobre la certificación, o visitando la página http://www.aec.es.

El equipo docente de esta acción formativa está compuesto por profesionales de In-Nova con amplia experiencia profesional en gestión de la innovación.  

Con la superación de este curso podrás afrontar con éxito el examen de certificación para obtener el Certificado en Gestión de la Innovación de la AEC.

¿A quién va dirigido?

Esta acción de capacitación va dirigida a profesionales que desarrollen su actividad con competencias en la gestión y coordinación de actividades y tareas, en el ámbito de la I+D+i, tanto para la gestión de la innovación dentro de una Organización como para la identificación, planificación y coordinación de proyectos de I+D+i. 

Duración:

 120 horas (12 semanas)

Precios:

para saber los precios haz click aquí

Registrate