COIT COIT
Síguenos en:
¡Última convocatoria!
7 de enero de 2014

Gestión de Proyectos orientado a la Certificaciones PMI®

¡¡NUEVA VERSIÓN PMBOK® V5!!

Desde enero de 2013 PMI®  (Project Management Institute),  ha puesto a disposición de sus miembros la nueva edición digital del PMBOK ® (Project Management Body of Knowledge) y de forma impresa para miembros y público en general. Esta versión comenzará su vigencia en los exámenes de certificación a partir del 1 de agosto.

 

Por ello hemos creado un nuevo curso con esta versión para aquellos que quieran certificarse a partir de esa fecha.

 

Si necesitas más información para elegir tu curso contacta con nosotros. 

 

 Qué es PMP® y CAPM® y sus diferencias


PMP® (Project Management Professional) es la certificación PMI® de mayor difusión y reconocimiento a nivel general, acredita tanto el conocimiento teórico como la experiencia y el saber hacer en la Gestión de Proyectos. Está orientada a aquellas personas que cuentan con experiencia en la Gestión de Proyectos.

CAPM® (Certified Associate in Project Management) es la certificación PMI® diseñada para aquellos que tienen menos experiencia en dirección de proyectos. Con la certificación CAPM® se demuestra la comprensión de los conocimientos fundamentales, la terminología y los procesos a seguir para una gestión de proyectos efectiva.

Si quieres conocer más sobre la organización y certificación accede a su web www.pmi.org.

Preguntas más frecuentes sobre PMP® y CAPM®.

Sobre el curso


Gracias a una correcta dirección de proyectos se puede garantizar el cumplimiento de plazos con unos costes apropiados y con la calidad deseada, evitando las desagradables sorpresas de incrementos de costes, cambios inesperados de alcance que llevan al incumplimiento de plazos y calidad de los servicios / productos entregables.

Para garantizar una correcta ejecución de un proyecto tanto las empresas privadas como la Administración Pública, requieren que la dirección de los proyectos sea llevada a cabo por personas con formación en Gestión de Proyectos e incluso en muchos casos que posean alguna de las Certificaciones que otorga el Project Management Institute (PMI®).

A quién va dirigido


Este curso está dirigido a aquellas personas que requieran de los conocimientos y habilidades propios de la Gestión de Proyectos, tanto para aquellos que quieran presentarse a la certificación PMP® como CAPM®.

Todos los sectores: agrónomos y forestales, industriales, arquitectura, telecomunicaciones, sistemas de información, caminos, obras y puentes, etc.

PMP®: Directores, Gerentes, Jefes de proyecto y de obra, de empresas instaladoras o proveedoras, clientes finales, Administración Pública, empresas patrocinadoras, etc., Y cuenten con experiencia demostrable en Gestión de Proyectos.

CAPM®: Dirigido a aquellas personas que requieran de los conocimientos y habilidades propios de la Gestión de Proyectos, y que aún no dispongan de los 3 años de experiencia necesarios para la obtención de la certificación PMP®.

Bachiller, Universitarios, o cualquier otro tipo de estudios medios sin ninguna o hasta 3 años de experiencia profesional, que estén interesados tanto en el conocimiento de la Dirección de Proyectos como en obtener la certificación CAPM®. 

Duración:

80 horas (8 semanas)

Precios:

para saber los precios haz click aquí

Registrate