COIT COIT
Síguenos en:
¡Última convocatoria!
7 de enero de 2014

Plan AVANZA2

En qué consiste


El subprograma Avanza Formación 2011, tiene como objeto mejorar la competitividad, productividad e innovación en las PYMES a través de la formación del trabajador, de manera que aumente su capacitación en TIC y añada valor a su empresa.

Se apoyarán exclusivamente proyectos de formación que incluyan una enseñanza que no es única o principalmente aplicable en el puesto de trabajo actual o futuro del trabajador en la empresa beneficiaria, sino que proporciona cualificaciones en su mayor parte transferibles a otras empresas o a otros ámbitos laborales, con lo que mejora sustancialmente el empleo.

En concreto In-Nova se centra en el subapartado A.2. donde la formación va dirigida a la consecución por parte del alumno de certificados emitidos por determinados organismos oficiales u otras entidades de reconocido prestigio: ITIL, PMI, CISA, EUCIP entre otros.

Si quieres saber más sobre esta convocatoria puedes hacerlo visitando la página del Plan Avanza.

 

Destinatarios


A través de este programa, los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos obtendrán beneficios económicos para la realización de los cursos preparatorios, a través de la bonificación en el precio de la matrícula.

Los beneficiarios son trabajadores en activo pertenecientes a PYMES y trabajadores autónomos que realicen su labor profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (sectores TIC).

Tendrán acceso prioritario los trabajadores en activo de las siguientes regiones de convergencia de la U.E.: Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura y Galicia.

Existe un cupo de plazas reservadas para los siguientes colectivos:

  • Mujeres
  • Mayores de 45 años
  • Inmigrantes
  • Discapacitados físicos

Condiciones de participación


En este apartado podrás conocer las Condiciones de participación específicas por las que nuestro proyecto se rige. 

 

Cursos y Certificaciones


Los cursos que In-Nova ha diseñado y preparado están directamente ligados a Certificaciones Profesionales con alto grado de demanda en el mercado actual.

Clickea en cada imagen y accederás a la ficha del curso con información sobre la certificación con la que está relacionada.

Precios


para saber los precios haz click aquí

 

Registrate

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y por el Fondo Social Europeo. Expediente Nº TSI-010106-2011-137