COIT COIT
Síguenos en:
¡Última convocatoria!
7 de enero de 2014

Condiciones Generales

Condiciones de participación.

a.   El importe de la matrícula será abonado en su integridad antes del comienzo de la acción formativa, a través de los medios de pago estipulados a tal efecto.

b.   El abono de la cantidad reembolsable por bonificación se realizará una vez se reúnan los requisitos expuestos en este documento, y a través de transferencia bancaria al número de cuenta bancaria (CCC) detallado en la hoja de inscripción.

c.   El abandono de la acción formativa por parte del alumno, una vez haya dado comienzo, no le da derecho al reembolso del pago de la inscripción en la misma.

d.  Tendrán acceso prioritario los trabajadores de las regiones de convergencia de la UE (Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía y Galicia), existiendo además un cupo específico para los siguientes colectivos: mujeres, trabajadores mayores de 45 años, inmigrantes y discapacitados físicos.

e.   La bonificación del importe de inscripción sujeta al Proyecto de Formación del Plan Avanza 2 con expediente TSI-010106-2011-137 está sujeta a plazas limitadas, y a la fecha de finalización del proyecto (28 de Febrero de 2014).

f.   La inscripción en cualquier acción formativa es abierta a todo el público.

 

Requisitos para que el importe de la inscripción en la acción formativa sea objeto de bonificación.

a.   Ser trabajador de pequeña y mediana empresa (PYME) ocupado en el momento de comienzo de la acción formativa y profesionales autónomos, con excepción de los incluidos en el ámbito de aplicación de la Decisión 2010/787/UE del Consejo, de 10 de diciembre de 2010, relativa a las ayudas estatales destinadas a facilitar el cierre de minas de carbón no competitivas, así como a la formación de los trabajadores de las Administraciones públicas.

b.   Pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: Ingenieros; Licenciados que requieran de conocimientos TIC especializados y reconocidos para el desempeño de su actividad; Profesionales en general que desarrollen su actividad con competencias de gestión y coordinación en PYMES, y que tienen o van a tener responsabilidades o funciones dentro del ámbito TIC.

c.   Desempeñar labores profesionales en el sector de las TIC, o las va a desempeñar como consecuencia de la formación recibida.

d.   Haber superado la acción formativa.

e.   Presentar en plazo toda la documentación solicitada en la hoja de inscripción.

f.   Presentar en plazo el documento acreditativo de matriculación en el examen oficial de certificación en función del curso realizado.

g.   Presentar en plazo el documento resultante de la realización del examen oficial realizado.

 

Plazos.

a.   La documentación solicitada en la hoja de inscripción deberá enviarse como máximo 14 días naturales después del inicio de la acción formativa, pudiéndose ampliar el plazo en 7 días naturales por causa justificada, y previa comunicación.

b.   La realización del examen de certificación deberá producirse en los tres meses posteriores a la finalización del curso, o en caso de no existir ninguna convocatoria en dicho plazo, en la inmediatamente posterior disponible a la realización del curso.

c.   Pago de la matrícula y envío de justificante de pago: Tres días hábiles tras ser notificada la admisión en el curso.

d.   La documentación relativa a la matriculación al examen de certificación deberá enviarse a In-Nova Programa de Innovación Internacional, S.L. en los 15 días siguientes a la matriculación, en el mismo modo y forma que la documentación de inscripción en la acción formativa.

e.   La documentación relativa al resultado de la realización del examen oficial de certificación deberá enviarse a In-Nova Programa de Innovación Internacional, S.L. en el mismo modo y forma que la documentación de inscripción en la acción formativa.

f.   Abono de la bonificación: Máximo de 30 días naturales tras cotejar y verificar la documentación recibida.

 

Para cualquier necesidad de aclaración, por favor escríbanos a través de nuestro Formulario de Consultas, donde nuestros Coordinadores le darán respuesta.

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y por el Fondo Social Europeo. Expediente Nº TSI-010106-2011-137